SOBRE MÍ

 

Me defino como pintor acuarelista, por simplificar, pero mis intereses son variados y crecen con el tiempo. Los esenciales, son la pintura, la música, la literatura, la investigación, el cine, los viajes, etc.

Tengo por costumbre caminar con un cuaderno de dibujo, porque encuentro que es la mejor manera de disfrutar del aire libre y al mismo tiempo atrapar los paisajes que me gustan.

Desde hace décadas expongo regularmente. La actividad pictórica se desarrolla normalmente en soledad, así es que, encontrándome con el público comparto mi experiencia estética. 

Una variante de mi actividad pictórica es la ilustración: durante años colaboré en prensa como ilustrador y humorista gráfico. Además, he ilustrado varios cuentos y algunos libros ajenos. También he diseñado y pintado carteles.

Acabo de publicar, gracias al encargo de la Editorial Anaya, "El Camino de Santiago. Acuarelas de viaje", con los textos de Antón Pombo y "Camino del Apóstol. Andar para pintarlo", sobe el camino de peregrinación que va desde Cartagena a Caravaca de la Cruz.

SOBRE MÍ

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés