• Nuevo

Libro "Camino del Apóstol. Andar para pintarlo"

0,00 €
Impuestos incluidos

Libro que recoge la experiencia de la peregrinación en textos e ilustraciones

Cantidad
Últimas unidades en stock

Camino del Apóstol es un cuaderno de viaje que recoge las vivencias de Zacarías Cerezo, por el Camino de la Vera Cruz. Siguiendo las huellas de Santiago desde Cartagena hasta Caravaca, afronta el Camino en soledad y relata la experiencia con pasión, verbo sereno y expresivas acuarelas: pensamiento y contemplación; luz interior que se transfiere al papel con formas y colores.

El peregrino nos ofrece un armónico diálogo interior con el paisaje y la naturaleza: un relato denso que nos enseña a valorar el patrimonio, la historia y tradiciones de la Región de Murcia, enriquecido con detalles costumbristas y aderezado con dosis de ironía y relativismo.

A la vez, es un peregrinar reflexivo, donde cada paso es una bendición que le acerca a la paz interior y le distancia de la superfluidad. Todo ello hace que este sea un libro que nos despierta el interés por la búsqueda permanente, esa tendencia tan antigua de poner un pie delante del otro en busca de otras gentes y otras culturas, y no cesar en ello hasta que la biología nos pare: tenemos mucho que ganar con ello, y lo que perdamos nos aligerará la carga existencial.

1 Artículo
2020-10-11
chat Comentarios (0)